Ciudad

Carnaval con afluencia en centros comerciales de Caroní

Zonas comerciales de Alta Vista y Unare evidenciaron afluencia este lunes de flexibilización.
lunes, 15 febrero 2021
Guayaneses pasaron primer día de Carnaval en las calles de Puerto Ordaz
Verónica Millán | Guayaneses visitaron los centros comerciales

Guayaneses visitaron zonas comerciales de Alta Vista y Unare, este lunes de Carnaval, en la continuación de los días de flexibilización autorizados por el Gobierno nacional.

Se evidenció afluencia en los centros comerciales ubicados en Chilemex y Alta Vista, además de las adyacencias del mercado de Unare.

A propósito del Carnaval, el Orinokia Mall organizó una pequeña comparsa con los niños y jóvenes que asistieron disfrazados.

Poco tránsito vehicular se notó en las principales avenidas de la ciudad, salvo por las vías hacia los balnearios de la avenida Atlántico y Dalla Costa.

En la ruta de Unare a Alta Vista el pasaje en transporte publico contó 100 mil bolívares. Se notó gran cantidad de pasajeros, pero no todos cumplían con el uso correcto del tapabocas.

Retraso en la numeración de vehículos

En cuanto a las colas por combustible, en el estacionamiento del estadio La Ceiba conductores esperaban que marcaran sus vehículos para el próximo despacho en la estación de servicio Centurión.

Con el mismo fin, choferes ocuparon la avenida Paseo Caroní hasta la urbanización Arivana, aguardando anotarse para surtir en bomba servicio Caura.

En redes sociales, usuarios reportaron que cumplieron cuatro días en la cola y hasta el momento de esta redacción aún no les numeraban sus carros.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: