Ciudad

Baja afluencia de viajeros en terminales de Caroní durante Carnaval

El horario de funcionamiento es de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Ciudad Bolívar es la ruta más buscada.
domingo, 14 febrero 2021
Archivo PRIMICIA | Vigilan que se cumpla las medidas de sguridad

Un 50 y 60 % menos de viajeros en comparación con años anteriores es la realidad de los terminales de Ciudad Guayana en estos días previos al Carnaval.

Así lo informó a PRIMICIA José González, presidente del Instituto Municipal de Transporte, Transito y Vialidad (Imttv) de Caroní.

Mencionó que -hasta el día sábado-  los destinos más solicitados por los guayaneses son Monagas, Anzoátegui, Sucre y el sur del estado Bolívar.

“Por supuesto la ruta Ciudad Bolívar- Puerto Ordaz es una de las más solicitadas por los usuarios que asisten a los terminales”, indicó.

Hay una afluencia menor hacia el centro del país. Aclaró que en ninguno de los dos terminales están cubriendo la ruta hacia el Táchira.

Explicó que, tanto en el terminal Manuel Piar en Puerto Ordaz como en Batalla de San Félix, cuentan con las unidades de transporte suficientes para cumplir con la demanda de los guayaneses.

Finalmente, González recordó que son enfáticos con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en las unidades de transporte.

Hasta el miércoles

Los terminales de Ciudad Guayana trabajarán hasta el miércoles 17 de febrero, obedeciendo la extensión a diez días de la semana de flexibilización.

González detalló que lo harán en un horario de 6:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: