Ciudad

Guayaneses celebran la reactivación del Aeropuerto Manuel Carlos Piar

Algunos lamentan que igual no podrán hacer uso del servicio por el costo elevado de los pasajes. 
miércoles, 03 noviembre 2021
vuelos
Cortesía | El aeropuerto estuvo más de año y medio paralizado

Tras la reactivación de vuelos desde el Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar, en Puerto Ordaz, luego de más de año y medio de paralización, los guayaneses lo consideraron como una «excelente» noticia para el estado Bolívar.

A través de una consulta realizada en las redes sociales del Diario PRIMICIA más del 90 % de los usuarios estuvo de acuerdo con el reinicio de las operaciones comerciales.

A través de la red social Facebook, indicaron que ya llevaban bastante tiempo esperando que se tomara esta decisión que consideran de provecho para la economía.

Luis Hurtado comentó que fue una buena decisión sobre todo «porque las personas necesitan ver a sus familiares». También Naya de Mendoza y Emerson Rueda apuntaron que es una excelente decisión.

De igual forma, Mercedes Carrasquel señaló que es una «estupenda» decisión, mientras que Gregory Bastardo expuso que es algo que debieron haber realizado desde antes.

Otras opiniones 

Por otro lado, Jorge Totesaut escribió que la decisión «da ganas de llorar» por la falta de dinero para comprar los pasajes ofertados.

Asimismo, Gloria García cuestionó que la reactivación haya sido usada a conveniencia por la proximidad de las elecciones regionales y municipales.

Mismo comentario con el que estuvo de acuerdo Alí Maneiro pues alegó que es «pura propaganda(…) utilizando la necesidad del pueblo para su beneficio».

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: