Ciudad

Graduandos exigen entrega de títulos universitarios

Aseguraron que en redes sociales solo les brindan información administrativa.
miércoles, 12 agosto 2020
Graduandos exigen entrega de títulos universitarios
Archivo PRIMICIA | Piden al instituto que ofrezca información por redes sociales

Los graduandos del Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño, ubicado en Puerto Ordaz, esperan respuesta de la directiva sobre la entrega de títulos.

Uno de los alumnos de Ingeniería Civil -quien pidió no identificarlo- explicó que desde hace un año culminaron la carga académica y el acto de grado estaba pautado para marzo; sin embargo, por la pandemia lo postergaron, pero las autoridades no comunican cuánto tardaría.

Mencionó que otras universidades sí han llevado las entregas por secretaria, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad frente a la crisis sanitaria, en cambio desde el Santiago Mariño “alegan que no han recibido respuestas de Caracas”.

Por la cuarentena, la movilización es limitada, por lo tanto, los alumnos han intentado comunicarse con el instituto a través de las redes sociales; al no lograrlo se sienten “ignorados”.

“Por redes sociales solo brindan información de temas administrativos”, expresó el graduando. Resaltó que un aproximado de 100 compañeros esperan el trámite.

“Es demasiado el tiempo, muchos esperan el documento probatorio de los estudios cursados para distintos procesos”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: