Ciudad

Graduandos denuncian cobro excesivo en la UBA

Deben cancelar 120 dólares para recibir su titulo universitario. 
domingo, 22 noviembre 2020
UBA
Archivo PRIMICIA | No saben si habrá acto o reciben título por secretaría

Graduandos de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), núcleo Puerto Ordaz, denunciaron que la institución está realizando un cobro «excesivo» como arancel para recibir sus títulos profesionales.

Una estudiante, que prefirió reservar su identidad, explicó que fueron notificados por correo electrónico y les informaron que para la entrega de títulos debían cancelar 120 dólares.

«Muchos de los que estamos en espera de título no tenemos para pagar esa cantidad de dinero», lamentó la estudiante de Contaduría Pública, que tiene un año a la espera del documento.

En el correo también dieron a conocer que la entrega del documento se realizaría en el mes de diciembre y para ello deben consignar el comprobante del pago en control de estudios.

Por otro lado, los estudiantes desconocen si el acto se realizará de forma presencial o si recibirán el título por secretaría. Aunque de igual forma no se «explican», porqué el monto es tan elevado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: