Ciudad

Gobernación activará puentes de abordaje en aeropuerto Manuel Carlos Piar

La gobernación del estado Bolívar cumpliendo lineamientos se lleva una ardua tarea en recuperar el aeropuerto internacional Manuel Carlos Piar.
lunes, 24 enero 2022
Cortesía Prensa Saar Bolívar | A partir del 31 de enero estarán disponibles

La Gobernación del estado Bolívar cumpliendo lineamientos se lleva una ardua tarea en recuperar el aeropuerto internacional Manuel Carlos Piar.

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, “ha consolidado un equipo luchador y profesional para llevar esta tarea técnica en aras de un desarrollo del bienestar para los transeúntes aeroportuarios en Ciudad Guayana”, apuntó Saar Bolívar en nota de prensa.

El Servicio Autónomo de Aeropuertos Regional informa que este 31 de enero de 2022, se pondrá en marcha los tres puentes de abordajes “ofreciendo a nuestros pasajeros una posición más cómoda, placentera de acceso y salida a las aeronaves como uno de los logros plasmados para los 100 días de gestión del mandatario regional para dar un gran impulso a la recuperación”.

El director del Saar Bolívar, César Escobar, expresó su agradecimiento al gobernador Ángel Marcano por todo su apoyo y confianza al delegarle las responsabilidades.

Escobar aprovechó la oportunidad de ofrecer su agradecimiento a este equipo que lo “acompaña, los cuales aplican técnicas vanguardistas, su profesionalismo y su integra disposición día a día para dar respuesta positiva a esta gestión asignada”, apuntan.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: