Ciudad

GNB aclara que no está custodiando estaciones de servicio en Caroní

Rodríguez Cepeda asegura que “las restricciones se hacen porque llegan muchos ciudadanos alegando que son médicos, cuando no es así”.
sábado, 21 marzo 2020
Denuncia en bombas de Caroní
Archivo PRIMICIA | Aclaran que es el Ejército Bolivariano el que se encarga de las E/S

El comandante de la Zona N° 62, G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, desmintió que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) le negaran combustible a un grupo de nueve médicos del Hospital Uyapar la tarde del viernes.

Rodríguez Cepeda explicó que todos los cuerpos de seguridad que cumplen labores en las estaciones de servicios desean brindar un servicio justo. “Las restricciones se hacen porque llegan muchos ciudadanos alegando que son médicos, cuando no es así”.

Por su parte, la teniente Ivana Linares aclaró que “nosotros no tenemos bombas”, haciendo referencia a que son los efectivos del Ejército Bolivariano los encargados de custodiar y mantener el orden en las estaciones de servicio de la ciudad.

“Que lleve un traje verde no significa que sea de la guardia”, recalcó la teniente.

Denuncia

Este viernes, cinco pediatras, dos cirujanos infantiles y dos neonatólogos del Hospital Uyapar denunciaron que a pesar de mostrar sus credenciales y salvoconductos, «efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana» les impidieron surtir sus vehículos de combustibles. Ante la negativa, señalaron que no pudieron cumplir con sus funciones diarias.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: