Ciudad

Fundaciones se unieron para llevar alegría a los más necesitados

Dentro del censo tenían estimado apoyar a 800 niños de Castillito con regalos y diversión.
martes, 21 diciembre 2021
Cortesía Arepas de Amor | Niños y adultos disfrutaron en la sede de El Tekeñazo en Castillito

Con la unión de Arepas de Amor, la fundación El Tekeñazo y la Cámara Inmobiliaria del estado Bolívar lograron llevar un día diferente a los niños más necesitados en el sector Castillito de Puerto Ordaz.

Ivonne Albornoz, al frente de Arepas de Amor, contó a PRIMICIA vía telefónica que la actividad especial resultó exitosa luego de la lluvia de bendiciones que recibieron, al confesar que la comida se multiplicó y otras personas se sumaron con aportes valiosos al evento que se realizó en la sede de El Tekeñazo.

“No quedó un niño sin su obsequio, se divirtieron, teníamos colchones inflables, todo bajo donaciones, Guayana no se quedó dormida”, expresó.

Detalló que de acuerdo al censo de la programación, contabilizaban el apoyo a 800 niños de las comunidades aledañas.

También contaron con una presentación especial de la Coral Integrada de Guayana, incluso Nómadas Club Guayana donaron el sonido, al fallar en último minuto la entrega del equipo con previo acuerdo.

La alegría se desbordó para muchos ante la llegada de Santa al evento.

Continuaron las donaciones

Después de haber tenido toda la planificación aseguró Albornoz que se acercaron más personas con ropa de niños y adultos para donar.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JAVT2QhoJnADuHBKsruJpd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: