Ciudad

Fundación Vino Nuevo requiere médicos voluntarios

La meta es tener un equipo de médicos para ofrecer un servicio completo.
martes, 30 julio 2019
Wilfredo Álvarez | Interesados pueden contactar al organismo por redes sociales

Fundación Vino Nuevo está en búsqueda de médicos voluntarios especializados en cardiología, ginecología, entre otros. Está ubicado en Unare II, sector 1, en Puerto Ordaz.
Gerys Martínez, encargada de Relaciones Públicas, expresó que la fundación trabaja con tres programas básicos para ayudar a los guayaneses con escasos recursos económicos. Además, estos son atendidos de forma gratuita.
Destacó que cuentan con un solo médico que atiende los días lunes, martes y jueves, pero requieren de más especialistas.
Explicó que a diario cuentan con la asistencia de 20 personas o más que buscan ser tratados y, a través de donaciones de medicamentos por parte de los congregados, pueden ofrecer ayuda a quienes lo necesiten.
Manifestó que no solo cuentan con asistencia médica, y existen tres programas que funcionan dentro del recinto: Rohí, enfocado en donación de alimentos, por lo que hacen entrega de 150 comidas los días domingo al salir del culto. Está el programa Rafa, vinculado con la asistencia médica; y Jireh, dirigido a la recolección de ropa y calzado en buen estado.
Hasta el momento, están en la etapa de recaudación de fondos en todos sus programas, pero siguen brindando ayuda a quienes lo necesiten.
Reiteró que las puertas están abiertas para recibir donaciones, pero además puntualizó que están en conversaciones para un próximo proyecto relacionado con becas para estudiantes, trabajando de la mano con comerciantes que deseen unirse a esta iniciativa.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: