Ciudad

Médicos siguen laborando en CDI Nueva Chirica

Siguen prestando servicio en el lugar, pese a las condiciones.
lunes, 24 junio 2019
CDI
Angél García | Esperan por repación

El centro de diagnóstico integral CDI, ubicado en el sector Nueva Chirica, sufrió el desplome del techo en una parte de la infraestructura, esto produjo que se paralizará el área de observación y terapia.

La comunidad había expresado preocupación, luego de enterarse que parte del techo había cedido y temían que se paralizarán las actividades.

Daynovis Espinoza, delegada del estado mayor de salud, indicó que ya se realizó un informe, explicando lo sucedido por la coordinadora del CDI, Zayro Arias y la coordinadora estatal, Anairys Márquez, quienes entregaron el documento a las autoridades competentes y se encuentran a la espera de una pronta respuesta.

Miguelina Bolívar quien labora en este centro médico, afirmó que el resto del servicio se están brindando a la comunidad con total normalidad. Acotó que durante la semana se llevó una agenda con el operativo de vacunas para niños y adultos.

Este operativo se ha trasladado hasta la comunidad de Barrio Caroní, Escuela Nelly de Sofía, 1ro. de Mayo, Nueva Chirica, la comunidad de Villa Abejal, entre otras, que han gozado de este beneficio.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: