Fundación Me Diste de Comer requiere ayuda urgente para mantener comedor

La fundación Me Diste de Comer está funcionando “por la misericordia De Dios”, de acuerdo a su fundadora, la señora Ana Corinaldesi.
Sus comedores en Unare, Brisas del Paraíso y Chirica no han dejado de brindar un plato de comida a los más necesitados, pero últimamente las donaciones han estado escasas.
“Ahorita justamente mi esposo salió a ver si conseguía huesos para sopa, que hacemos tres veces a la semana”, revela.
Respecto al resto de los productos secos, consiguen en las ferias de las hortalizas o colaboraciones de los vecinos, “porque aquí no entran donaciones en efectivo”.
¿A quiénes atiende la fundación?
En el comedor de Unare, ubicado al lado de la Iglesia Sagrada Familia están atendiendo unas 200 personas con almuerzo y 130 con el desayuno.
“Por cierto, hemos estado escasos de harina de maíz para las arepas”, comenta Corinaldesi.
Por su parte, en San Felix, atienden a más de 100 comensales, 63 en Brisas del Paraíso y 45 en Chirica; hace hincapié en que la mayoría son de la tercera edad.
Anteriormente, iban los fines de semana a brindar sus platos a la comunidad indígena de Cambalache, pero ante la falta de donativos no pudieron continuar la misión.
Aunado a eso, también tienen dificultades de transporte, puesto que la camioneta está deteriorada y se ha complicado el suministro de combustible.
Para aquellos que tienen disposición de ayudar a esta fundación con 25 años alimentando a los más necesitados, pueden llevar su donativo hasta su sede en Unare II o comunicarse directamente al 0414-8589915 o 04148589961
Por ahora, lo más importante se mantiene, que es seguir dando la palabra de Dios y dar un consuelo al alma de los más necesitados que llegan a su puerta.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/