Ciudad

Fundación Más Vida requiere apoyo para continuar con las jornadas “Hambre Cero”

En el año 2020 realizaron 20 jornadas.
sábado, 12 junio 2021
Cortesía | Las personas que deseen colaborar con la fundación pueden comunicarse a través del número telefónico 04148596109

La Fundación Más Vida (@masvidaven) busca seguir llevando a cabo sus jornadas Hambre Cero, sin embargo, requieren de ayuda y donaciones para continuar desempeñando su labor.

Julio Vásquez, colaborador de la fundación, explicó que desde el año 2020 están visitando los sectores vulnerables de las comunidades de Toro Muerto y Minifincas llevando alimentos.

Detalló que las visitas son realizadas los días domingo y que entregan 400 comidas a 200 personas.

Actualmente requieren apoyo con donaciones de alimentos secos como arroz, frijoles, verduras y/o vegetales.

Vásquez contó que en el año 2020 realizaron 20 jornadas consecutivas, por lo que el proyecto actual es realizar al menos 40 jornadas y con la de este domingo 13 de junio suman 13.

Las personas que deseen colaborar con la fundación pueden comunicarse a través del número telefónico 04148596109, o a través de sus redes sociales @masvidaven. También cuentan con un GoFundMe https://es.gofundme.com/f/comida-para-mas-vida.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: