Ciudad

Fundación Guayanita afina detalles para celebración del Día Internacional de la Paz 

Realizarán el rodaje del video musical (cover), "Bailando conmigo mismo".
sábado, 04 septiembre 2021
Cortesía | Ofrecieron detalles de las actividades a realizar

Por el venidero Día Internacional de la Paz, Fundación Guayanita dio detalles de la celebración que tienen preparada para esa fecha.

De acuerdo con la información compartida por su directora Yesmin Salcedo, se unieron artistas e instituciones para coordinar el rodaje del video musical (cover), «Bailando conmigo mismo» para el 21 de septiembre.

El rodaje se realizará en la carrera Roma en la parroquia Universidad, «sitio que desde inicio de año por voluntad de vecinos organizados hemos ido recuperando de insalubridad».

Salcedo detalló que el tema será interpretado por el joven talento guayanés Henry de Los Santos, acompañado por las integrantes de la bailoterapia de Villa Asía, dirigida por Rosmery Salavarría, y la bailoterapia de La Churuata, dirigida por Delvalle Mora.

De igual forma, detalló que celebrando la semana de la Paz, el viernes 24 de septiembre se dictará el taller “Mente, Cuerpo y Espíritu Activados a Sembrar” en el huerto ubicado en La Churuata.

«La obra en esa siembra es precedida por Daiserly Rodríguez, quien aportará sus saberes a toda persona que desea cosechar sus frutas, verduras y plantas medicinales», explicó Salcedo.

Destacó que para cerrar con broche de oro se realizará la obra de teatro infantil de títeres “3 letras componen la Paz” el domingo 26 de septiembre en la plaza ubicada en Villa Asia,  frente a la sede Guayanita a las 10:00 a.m.

Finalmente, Salcedo hizo el llamada a toda Ciudad Guayana para que «se una a la paz, en estos momentos de crisis e impacto ambiental, en la que es prioridad que las personas unidas se concentren a emanar energías positivas para impulsar el bienestar en Guayana, Venezuela y el resto del mundo».

«Guayanita invita a voluntarios a sumarse a esta propuesta y que participen en las actividades programadas, solicitando a los emprendedores e instituciones que apoyen con el sonido y el alquiler de cámaras y edición que se necesitan para la proyección del video musical de la Paz 2021, que proyectará ánimos, fuerza, vitalidad y amor», concluyó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: