Ciudad

Flojo retorno a clases

Pocos estudiantes acudieron al colegio.
jueves, 27 febrero 2020
Cortesía | Poco acudieron a clases

En los distintos planteles educativos tanto públicos como privados de Ciudad Guayana se pudo constatar la poca asistencia de los alumnos, luego de los días de asueto.

La directora Lilibeth Rodríguez, de la Unidad Educativa Colegio Cristobal Mendoza de Puerto Ordaz, explicó que poca fue la asistencia de los estudiantes en la institución educativa.

Detalló que el caso más significativo fue uno de los salones de diversificado en el cual no acudió más de la mitad del estudiantado.

Rodríguez aseveró que esta situación es recurrente luego de estos días de Carnaval, sin embargo en fechas posterior a los días santos, la ausencia es menor, porque las vacaciones son por una semana completa.

Directores estiman que acudan al normal desarrollo de las actividades escolares en los próximos días y al iniciar la siguiente semana sumen la totalidad de la matrícula.

Sin embargo, las clases se llevaron a cabo con los estudiantes que sí asistieron este 26 de febrero. Además quienes tuvieron la posibilidad de viajar estarán de retorno a la ciudad en los próximos días.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: