Ciudad

Carnavales 2020 cierran con éxito

Alcalde Tito Oviedo dijo que estas fiestas son expresión cultural del pueblo.
miércoles, 26 febrero 2020
Cortesía | Disfrutaron del evento

Más de 120 agrupaciones de comparsas, con 3.500 personas en escena, participaron en el gran desfile de cierre de los carnavales “Guayana Potencia Productiva 2020”, desde la avenida Gumilla en San Félix, programación preparada por la Alcaldía de Caroní, para preservar las costumbres y tradiciones de un pueblo, que ha decidido impulsar al calipso como patrimonio de la humanidad.

El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, se mostró complacido y orgulloso de la aceptación de las familias de Guayana, con toda la programación preparada por la municipalidad desde inicios de estas fiestas.

Destacó que el Instituto Municipal de Cultura Caroní (IMC Caroní), cada año define diversas actividades, para celebrar junto con el pueblo la alegría, brillo, color e ingenio de lo que significa la esencia del carnaval.

A cargo de la animación estuvo el locutor, Flavio Silveira, talento guayanés, que se abre paso en el mundo artístico, y que ha estado presente en grandes eventos nacionales bajo la cúpula del Poliedro de Caracas.

Oviedo calificó como exitoso este martes de carnaval, donde rompieron récord histórico de asistencia en la avenida Gumilla en San Félix, miles de personas se concentraron para bailar al ritmo de agrupaciones locales y nacionales, además de ser partícipes del majestuoso desfile donde el ingenio y el color fueron los protagonistas.

“El cierre de nuestros carnavales estuvo a cargo de una banda que es ícono en el pueblo, no solo del estado Bolívar, sino también de Venezuela, estamos satisfechos con el éxito de estos carnavales, que cada año nos comprometen a seguir creciendo, a mejorar, y a continuar brindando bienestar y cultura a quienes no visitan, y hacemos vida en esta hermosa ciudad.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: