Ciudad

Fiesta electoral en el Civg

Desde las 9:00 a.m. socios podrán elegir a su nueva Junta Directiva.
domingo, 14 julio 2019
Elieser Silveira | Jornada iniciará con una Asamblea de Propietarios

Desde temprana horas de la mañana de este domingo es la elección de la nueva Junta Directiva del Centro Ítalo Venezolano de Guayana (Civg), con la participación de tres planchas, escenario único en la historia del club.

La jornada comienza con una Asamblea de Propietarios, para que la junta saliente entregue su memoria y cuenta.

Posteriormente iniciará la fiesta electoral en la que más de tres mil socios podrán elegir a quienes los dirigirán durante dos años.

Juan Carlos Quijada, presidente del Comité Electoral del Civg, acompañado por Miguel Ángel Abrams, José Gregorio Lárez y Delis Manzoul Campos, todos integrantes del órgano, informaron que serán cinco los cargos para el Tribunal Disciplinario, un Comisario y un Auditor, además de la directiva, conformada por 17 miembros.

El proceso

Explicaron que la campaña ha estado a la altura durante 15 días, dentro de un clima de entendimiento, y esperan que quienes sean escogidos puedan ejercer acorde a los nuevos tiempos.

Estarán dispuestas diez mesas. Los comicios cerrarían a las 6:00 de la tarde.

El conteo de votos será manual y luego proclamarán a la plancha ganadora.

La nueva junta tendrá una semana en compañía de una comisión de enlace, para la transición de gestión e iniciar con su oficio, tan esperado por los socios de este reconocido club de la ciudad.

Los socios que desean participar deberán presentar su carnet o su cédula de identidad, además de estar solventes.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia