Ciudad

Familias en Core 8 claman despacho

En Fe y Esperanza Bolivariana llevan más de seis meses sobreviviendo sin gas doméstico.
lunes, 22 noviembre 2021
Cortesía | Resuelven con cocinas eléctricas ante falta de gas doméstico

Desde la reserva de leña, compra de estufas y hornos eléctricos, son solo algunas opciones empleadas por las familias de Fe y Esperanza Bolivariana, en Core 8, para contrarrestar la escasez de gas doméstico en la zona.

Vecinos explican que no tienen despacho desde hace más de seis meses, por lo que cada jefe de hogar solventa la manera de preparar los alimentos. 

Así lo señala el habitante Yoel Pagola, quien expresa que “la gran mayoría de los que viven por aquí cocinan a puro fogón y hornilla”.

Comenta también que la ciudadanía antes de la pandemia recibía los operativos con más regularidad. 

Sin embargo, varios residentes mencionan que “pronto avisarán la fecha de las bombonas”; rumor que se estaba corriendo debido a las “elecciones regionales”. 

Las familias afectadas mantienen la esperanza en que pronto serán atendidas por Pdvsa Gas, pues los voceros comunales siguen presionando, a fin de que resuelvan la situación en la comunidad.

Vale recordar, muchos cilindros se pueden adquirir revendidos en 10 $, cuando su precio oficial oscila los Bs. 6,00.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: