Ciudad

Nuestra Señora de la Salud vivirá sus fiestas patronales

La celebración principal será el domingo 28 con una eucaristía y una agenda de actividades para toda la familia.
lunes, 22 noviembre 2021
Cortesía | Tendrán torneos deportivos, festival de canto y más

La parroquia Nuestra Señora de la Salud, ubicada en la urbanización Paratepuy, final del Paseo Caroní, alista una variada agenda para celebrar sus fiestas patronales este 28 de noviembre, iniciando con la eucaristía.

Así lo informó el equipo promotor de las actividades encabezado por Miguel Mota y Nury de Muñoz. “Durante los días finales de noviembre, la feligresía de Paratepuy -Sierra Parima, vivirá con alegría las fiestas en honor a la advocación mariana de Nuestra Señora de la Salud”, comparten en un comunicado.

Agenda

Se realizarán las novenas a la memoria de la Santísima Virgen, “desde el 19 hasta el 27 de noviembre, todos los días en la sede parroquial desde las 6:30 a.m. y luego la celebración de la misa.

También planean un torneo de bolas criollas y dominó desde el 22 al 25 de noviembre. Será a las 5:00 de la tarde, dominó en parejas y bolas criollas en equipos de seis personas. Los interesados deberán acercarse a la parroquia.

Promueven además el festival de canto La Voz Nuestra Señora de la Salud que conlleva la entonación de temas libres y en donde pueden participar los niños, adolescentes y adultos. Será el viernes 26 a las 5:00 de la tarde.

Buena acción

Detallan que con el fin de recaudar fondos para la construcción del templo parroquial “se está realizando un Bono Anual donde se sorteará una motocicleta eléctrica, un teléfono inteligente y una cesta de víveres. Para adquirir los tickets, se pueden comunicar a  través de los canales de las redes sociales”.

Para el domingo 28, tienen pautada una yincana familiar con juegos tradicionales y sorpresas.  A las 10.00 a.m., se efectuará la santa misa que contará con la presencia de Monseñor Helizandro Terán.

“Todos están invitados a vivir este gran día junto a María, la Madre de la Salud; respetando las medidas de bioseguridad. El párroco Carlos Devera y toda la comunidad de fe les esperan”, finaliza el comunicado.

La parroquia Nuestra Señora de la Salud está ubicada en la urbanización Paratepuy, manzana 36, parcela 1.

Redes sociales

Facebook: NstraSra De La Salud

Twitter e Instagram: @pnsdlsalud

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: