Ciudad

Fallas en Hospital Militar de Puerto Ordaz

Faltan bombonas de oxígeno y otros insumos.
miércoles, 02 octubre 2019
Edwin Rosal | Barrientos señala que el recinto médico necesita atención

María Barrientos, de la Asociación de Jubilados de la Fuerza Armada, en representación de su madre, Petra de Barrientos, denunció la falta de insumos en el Hospital Militar de Puerto Ordaz.

Detalló que tras la muerte de su padre, su madre goza como sobreviviente de los servicios del hospital.

Aunque a Petra Barrientos le descuentan del sueldo por la atención médica, en el centro de salud no cumplen con todos los servicios. Especificó que en la actualidad no cuentan con bombonas de oxígeno.

Este recinto recibe la colaboración del Hospital de Ferrominera y de Fundación Lala en casos de emergencia, debido a que no tienen el suministro propio de este servicio.

Requerimientos
Barrientos indicó que también se requiere una planta eléctrica y la reactivación del aire acondicionado, para el buen funcionamiento del sitio. Por estas faltas, los quirófanos no están funcionando.

También se requieren insumos quirúrgicos y reactivos. Debido a las carencias que hay en el recinto, Barrientos instó al gobernador Justo Noguera a ofrecer soluciones.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: