Regiones

Hospital de El Callao recibe ambulancia

Solventarán traslado de pacientes a otras zonas de la región.
martes, 01 octubre 2019
Cortesía | La ambulancia está equipada

Con la idea de seguir fortaleciendo el sistema de salud pública municipal, instituciones se unieron para hacer entrega formal de una ambulancia que beneficie al Hospital Juan Germán Roscio.

La directora del centro de salud, coronel Ligia Girón, sostuvo que “el esfuerzo siempre deja buenos resultados; ahora con la ambulancia se podrán llevar a cabo los traslados de pacientes”.

Voceros del consejo comunal Panamá, en conjunto con representantes del Complejo Industrial Domingo Sifontes, hicieron entrega de las llaves.

El hospital de El Callao atiende a un amplio número de pacientes quienes en su mayoría son procedentes de zonas mineras y al momento de ser remitidos hacia otros centros de
salud, se hacía difícil.

Articulación

Girón indicó que gracias a las políticas del Gobierno nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud; del gobernador Justo Noguera y alcalde Alberto Hurtado se responde de manera progresiva a la ciudadanía.

Por su parte Richard Castillejo, presidente de la Cámara Municipal, manifestó que “el parlamento no escatimará esfuerzos para lograr mayores beneficios en salud para los habitantes de El Callao”.

“Nuestra prioridad es notable, además existe un Gobierno comprometido con el bienestar social, por eso la ambulancia representa un avance para todos los callaoenses”, afirmó.

El vehículo cuenta con todos los implementos necesarios para la atención de los pacientes.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: