Ciudad

Falla en tarjeta deja sin internet a sectores de la UD-145

Por un fuerte aguacero registrado el 28 de agosto, los usuarios dejaron de recibir la señal del servicio.
jueves, 07 octubre 2021
Cortesía | Unas 800 familias quedaron sin conexión

Alrededor de 800 familias entre los cinco sectores de la UD-145 en San Félix, no cuentan con internet desde hace un mes, luego de quemarse una de las tarjetas en la conexión.

José Ortiz, vecinos afectado, explicó a PRIMICIA que desde el 28 de agosto en la noche tras un fuerte aguacero quedaron sin el servicio. Una cuadrilla de Cantv se dirigió al lugar y corroboró el daño del equipo, pero siguen a la espera por soluciones.

“Nos dijeron que la reparación de la tarjeta tardaba dos semanas, ya tenemos más de un mes”, dijo Ortiz.

Calculó que entre las recargas a diario por todo el lapso de tiempo que han permanecido sin el servicio, han gastado un aproximado de 50 dólares, por las clases virtuales de sus hijos y cumplir con el teletrabajo.

“Hay  que meter saldo a diario para medio tener un poquito de internet y los muchachos puedan investigar lo que les mandan… todos los días deben estar metidos en internet buscando información”.

Ortiz señaló que están dispuestos a colaborar con Cantv para hallar la solución, “hemos gastado más recargando saldo y comprando chip… que nos digan si necesitan una colaboración… creo que todos los vecinos estamos de acuerdo”, pues presumen que una nueva tarjeta oscila los 400$.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: