Ciudad

Exige devolución de medicinas

La aduana de Santa Elena retuvo la mercancía.
sábado, 07 septiembre 2019
Angel García | Serían entregadas a las comunidades

Carlos Tamaronis, presidente de la Fundación Dios es Gloria, denuncia la detención arbitraria de cuatro cajas de medicinas en la Aduana de Santa Elena.

Tamaronis aseguró que para el mes de agosto fueron a Brasil para comprar medicinas e insumos para las jornadas que realizan a personas necesitadas en la zona.

Cuando regresaron, la aduana les incautó los medicamentos por “porte de medicina ilegal”, explicó Tamaronis. Al contactarse con su abogado, el mismo le aseguró que no estaban realizando el procedimiento adecuado ya que él llevaba consigo las facturas de las medicinas y la finalidad de las mismas.

Tamaronis hace un llamado a las instituciones del gobierno para que apoyen está causa y “puedan ayudarme a recuperar los medicamentos que van a beneficiar a tantas personas”, aseveró.

Tamaronis desea poder seguir realizando su trabajo, pero ya no tiene la capacidad económica para comprar de nuevo todos los medicamentos.

La Fundación Dios es Gloria ha realizado alrededor de 18 jornadas en un año para todas las comunidades. Su deseo es tener la capacidad de seguir creciendo y fundar un comedor popular.

Recientemente, recibieron un llamado en otros estados del país para poder ofrecer su ayuda.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: