Ciudad

Escuelas del municipio Caroní recibieron tanques azules

Directores, alumnos, padres y representantes agradecieron respuestas oportunas de la Gobernación.
jueves, 18 julio 2019
Cortesía | El agua almacenada servirá para la preparación de alimentos

Dando continuidad a la agenda de trabajo que adelanta la Secretaría de Educación del estado Bolívar, en instituciones educativas del municipio Caroní se entregaron tanques azules con capacidad de mil litros.
14 escuelas estadales y 5 nacionales se beneficiaron con el programa que abandera el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros y entregado por el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas que tutela Evelyn Vásquez.
Centros educativos estadales como : 11 de Abril, Simón Rodríguez, Juana de Campos, Nazareth, Nelly de Sofía, Pablo Vicente Bastardo, Nueva Chirica, Arco Iris, Altamira I, Río Caura, San José de Cacahual, Las Malvinas, Rómulo de Gallegos y Caura, se beneficiaron con la entrega.
Asimismo, las escuelas nacionales; Río Orinoco, Ritheney Yépez Aular, Cacique de Arichuna, 19 de Abril y 12 de Octubre, también recibieron los recipientes para el almacenamiento de agua.
La encargada de realizar la organización y distribución de los  tanques fue la subsecretaria de Educación por la gobernación del estado Bolívar, María Teresa Pedraz, quien informó que este  accionar obedece a lineamientos emanado por el presidente Nicolás Maduro, con el objeto de garantizar la mayor suma de justicia social a estudiantes de los diferentes niveles.
“Estos tanques en su mayoría servirán para surtir agua para la preparación de los alimentos del Programa de Alimentación  Escolar (PAE), al igual que el almacenamiento de agua para el riego de conucos escolares, entre otros proyectos”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: