Regiones

Plan Tanque Azul llegó a escuelas en Bolívar

Contenedores de agua servirán para consumo de preparación del Programa de Alimentación Escolar (PAE)
martes, 16 julio 2019
Cortesía Prensa GoBol | Garantizan derecho al vital líquido

Ciudad Bolívar.- En aras de garantizar la debida distribución de contenedores de agua, con capacidad de mil litros, llegó un lote de tanques para las instituciones educativas estadales y nacionales de la región.
El objeto es brindar la atención social en la distintas áreas sociales, bajo la gestión de la secretaría de Educación del estado Bolívar.
La Distribución estuvo dirigida por la subsecretaria de la referida institución gubernamental, María Teresa Pedráz quien informó que desde tempranas horas se hizo de manera simultánea la debida entrega a directores de los centros educativos en presencia de docentes, alumnos, personal obrero, administrativo, padres y representantes, sumado al poder popular de las comunidades.
Aseveró que esas acciones son promovidas por el ejecutivo central, los cuales, dignifica y garantiza el derecho de vital líquido a niños, niñas, adolescentes y comunidad – escuela en general.
Pedráz destacó que las escuelas beneficiadas fueron priorizadas de acuerdo a las demandas de la población estudiantil del servicio básico y carencias detectadas que el gobernador Justo Noguera Pietri.
“Es un derecho que brinda el Estado venezolano y un compromiso que se tiene con la generación de relevo que se forman dentro de nuestras escuelas, en este momento histórico de nuestro pueblo que sufre embates provocado por sectores adverso, por tal razón ofrecemos atención a la víctimas de guerra económica”, finalizó la subsecretaría de Educación María Pedráz.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: