Ciudad

Escombros en Moreno de Mendoza

Vecinos esperan por la Alcaldía para limpieza.
martes, 26 febrero 2019
Escombros y basura en Moreno de Mendoza (Jesús Abinazar)
Jesús Abinazar | Comunidad no quiere basura

Los habitantes del sector Moreno de Mendoza, San Félix, reclaman por el retiro de basura y escombros, dejados a un lado de la carrera Páez, posterior a una limpieza que realizaron.

 

La Alcaldía del municipio Caroní, ofreció apoyo para la recolección de los escombros, y con ello realizar una limpieza general del sector.

 

Así lo afirmó Luisa Rodríguez, afectada quien manifestó que en una iniciativa de los vecinos por recuperar el área vecina a la Escuela Técnica Raúl Leoni, confiaron en la colaboración de la Corporación de Servicios Patrióticos de Caroní, como se acordó previamente, a través de un enlace que realizaron para contar con apoyo logístico.

 

“Estamos esperando que vengan a recoger esto, porque ahora las personas vienen a lanzar su basura y nos va a traer un problema mayor”, dijo Rodríguez.

 

Proyectos sociales

Del mismo modo Rodríguez expresó que la intención de recuperar los espacios es para llevar a cabo algunos proyectos comunitarios pendientes, y que también desean ayuda municipal para concretarlos, puesto que los vecinos manifestaron estar dispuestos a colaborar en las actividades que emprendan con la municipalidad.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: