Ciudad

Entregan 550 morrales sector IV de Francisca Duarte

Niños de la UEN 15 de Noviembre beneficiados
jueves, 28 febrero 2019
Entregan morrales en escuela de Francisco Duarte (Ángel García)
Ángel García | Recibieron útiles escolares

La UEN 15 de Noviembre, ubicada en el sector IV de Francisca Duarte, fue beneficiada con la “Ruta Escolar Caroní Para Vivir” 2019 al recibir la dotación de 550 morrales para estudiantes de preescolar y primaria.

 

Alfredo García, vocero del consejo comunal “Gestión Juan Camejo”, asistió al encuentro y explicó que los morrales que recibieron los niños de primaria contienen: tres cuadernos, juego geométrico, caja de colores, lápices, pega, sacapunta y borrador, mientras que los destinados a preescolar tienen un cuaderno, pega, borrador y témpera.

Denuncia

Padres y representantes también denunciaron irregularidades en el colegio.

 

Rosmeri Moya, representante de uno de los estudiantes, explicó que en la escuela no hay agua por el robo de un motor de la planta de tratamiento.

 

Indicó que los estudiantes solo reciben clases tres días por semana, de 7:00 a 9:30 de la mañana y condenó que los niños estén recibiendo “arroz solo y sin sal”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: