Ciudad

Entregan 20 nuevos apartamentos en La Pastoreña 

Han entregado 185. 573 viviendas en la entidad
jueves, 10 junio 2021
Edwin Rosal V. | Se encuentran en la parroquia Unare

20 apartamentos y 103 títulos de tierra urbana entregó la gobernación del estado Bolívar, junto al Ministerio del Poder Popular de Hábitat y Vivienda en el sector La Pastoreña, parroquia Unare del municipio Caroní.

Así lo informó Justo Noguera Pietri, gobernador del estado Bolívar, quien señaló que con este logro queda por sentado que los proyectos habitacionales permanecen activos en la entidad guayanesa.

El acto de entrega contó con la participación de Ildemaro Villarroel, ministro de Hábitat y Vivienda, quien señaló que a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), se hacen entregas continuas de hogares dignos.

Las soluciones habitacionales de La Pastoreña están construidas con un sistema de acero en un área de 70 metros cuadradso, distribuidas en tres habitaciones, dos baños, sala, cocina-comedor, además cuenta con todos los servicios básicos.

Durante la actividad de adjudicación se realizó la entrega del premio Fruto Vivas al equipo de la Asamblea de Viviendo Venezolano (AVV) para un punto y círculo junto a los trabajadores de ConstruPatria por el proyecto que lideran en la fabricando los bloques para la autoconstrucción de viviendas.

Con esta entrega de la Gran Misión Vivienda Venezuela se contabilizan 3.574.841 hogares en los últimos 11 años de gestión.

“A pesar de la pandemia los ataques imperiales, el gobierno revolucionario sigue protegiendo a su pueblo”. puntualizó Noguera Pietri.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: