Ciudad

Encuesta: Levanten las restricciones y que cada quien asuma la responsabilidad de cuidarse

Guayaneses comentaron que las medidas de bioseguridad deben cumplirse de manera individual.
lunes, 19 octubre 2020
Encuesta: Levanten las restricciones y que cada quien asuma la responsabilidad de cuidarse
Archivo PRIMICIA | Estiman que la flexibilización se mantenga

Como resultado de una encuesta realizada por el equipo PRIMICIA en redes sociales, la mayoría de los participantes está de acuerdo con que se reanuden las actividades por completo y reforzar las medidas de bioseguridad para evitar contagios de coronavirus.

Entre más de 80 participantes, Drykssy Martínez indicó que la cuarentena trajo más atraso al país, “que se levanten las restricciones y que cada quien asuma su responsabilidad de cuidarse”.

Ana Rodríguez opinó: “Yo sí estoy de acuerdo con que todo funcione, con las medidas preventivas de cada ciudadano. Nosotros debemos ser garantes de nuestras vidas, si no trabajamos, ¿cómo hacemos para subsistir en la actualidad que todo está costoso?

Alexis Castillo destacó que deben abrir todos los negocios, pero tomando precauciones.

Por su parte, algunos enfatizaron que la flexibilización ampliada es la decisión correcta, pues desde que inició la cuarentena en los mercados y el transporte público persiste la aglomeración de personas y tienen que tomar medidas individuales para protegerse.

Añadieron que el venezolano depende del día a día, por lo tanto, quedarse en sus casas no es una opción; resaltaron que deben salir para llevar la comida sus hogares.

En el caso de Ana Rodríguez González, puntualizó estar a favor del regreso a una nueva normalidad, “lo q más quiero es q mi hermana viaje a ver sus hijos, ya va para un año aquí en Guayana”, además agregó que deben normalizar los pasajes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: