Ciudad

Paradas, bancos y Saime abarrotados en primer día de «7+7 plus»

Zonas comerciales evidenciaron alta afluencia en Ciudad Guayana.
lunes, 19 octubre 2020
Paradas, bancos y Saime abarrotados en primer día de "7+7 plus"
Cortesía @MalvadoElvis | En los Saime tanto de San Félix como Puerto Ordaz hubo gran afluencia

Largas colas se registraron este lunes en varios sectores de Ciudad Guayana, tras la flexibilización ampliada 7+7 plus que autorizó el Gobierno nacional.

En el caso de las agencias bancarias, por ejemplo, el Banco de Venezuela evidenció filas para retirar efectivo, además, se supo que los usuarios desde la madrugada llegaron para ocupar los primeros puestos.

Al contrario, en el Banco Nacional de Crédito (BNC), sede ubicada en el Paseo Caroní, los cuentahabientes realizaron sus operaciones sin mayor inconveniente, ya que había pocos usuarios.

Otro de los sitios que guayaneses reportaron con aglomeración, fue el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime).

Este reanudó sus actividades con jornada de cedulación en Puerto Ordaz y otros trámites en San Félix. En ambas sedes hubo alta asistencia desde tempranas horas de la mañana y, de acuerdo con comentarios de los usuarios, no se respetaban las medidas de bioseguridad, principalmente el distanciamiento social.

En cuanto a la zona comercial de San Félix, lo catalogaron como “movida” por la apertura de los nuevos sectores económicos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: