Ciudad

En Luis Hurtado Higuera exigen atención

Denuncian vertedero de basura y delincuencia
viernes, 05 abril 2019
Luis Hurtado (Wilfredo Alvarez)
Wilfredo Alvarez | Calle está a oscuras

Ante la falta de contenedores de basura, los residentes de la calle Andrés Eloy Blanco del sector Luis Hurtado Higuera, tomaron la decisión de convertir una de las esquinas del lugar en un vertedero.

Daysi Lezama, representante de educación del consejo comunal “Luis Hurtado Higuera”, detalló que no ha visto entrar compactadoras para recoger los desechos.

Destacó que solo pasan por la avenida José Gumilla y por esta razón tomaron la decisión de arrojar los desperdicios en el sitio “y aún así no se los llevan”.

Denunció que cerca del basurero existe una construcción abandonada que se presta para que delincuentes cometan fechorías y atenten en contra de quienes se desplazan por el lugar. Acotó que la referida calle “es una boca de lobo”.

“A mí me encañonaron en mi casa, metieron la pistola por la reja y se llevaron mi teléfono celular”.

Sin internet

Lezama aseguró que luego que un rayo impactara en el cableado de internet el 20 de diciembre de 2018, los vecinos se quedaron sin el servicio y hasta la fecha no han recibido respuestas.

Detalló que el suministro de agua por tuberías es deficiente. Ante esto invierten 400 bolívares en cuatro bidones de agua semanalmente.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: