Ciudad

En el Centro Cívico celebraron 67º aniversario de Puerto Ordaz

Entregan reconocimientos a personalidades de la ciudad.
domingo, 10 febrero 2019
Celebraron aniversario de Puerto Ordaz en el Centro Cívico (Wilfredo Alvarez)
Wilfredo Alvarez | Conmemoraron aniversario en el Centro Cívico de Puerto Ordaz

“Tenemos que rescatar los valores”, fueron las palabras del fotógrafo y cronista, Evelio Lucero, durante la celebración del aniversario número 67 de Puerto Ordaz en las instalaciones del Centro Cívico de la localidad.

 

Lucero no perdió la oportunidad de hacer hincapié que la ciudad sigue creciendo, pero la desidia y la ausencia del respeto están ganando terreno y se están apoderando de las mentes de los guayaneses.

 

Confesó que siente gran tristeza y dolor en su corazón al ver “La miseria”, en la que está sumida Puerto Ordaz.

 

Alegó que la situación es grave y que trasciende, a su juicio y sin intención de denigrar, existen ciudadanos que no visten y calzan bien, convirtiéndose en el reflejo de la desidia.

 

Ademas de esto, denunció que funcionarios uniformados sin vergüenza alguna, lanzan basura a la calle y hacen necesidades fisiológicas en la vía pública.

 

Lucero fue claro al decir que aunque la realidad es dura, todo tiene solución y se puede recuperar, pero costará demasiado, ya que se trata de forjar un proceso de cambio de actitud.

 

Otorgó reconocimientos

La inauguración del evento estuvo enmarcada en la izada de la bandera, entonación del himno nacional a cargo de la Coral Cerro Bolívar y boleros de Ensamble Uayana de la mano de Proto López en el cuatro.

 

Luego de narrar la historia de la ciudad. a través de fotografías, para las personas que asistieron al Centro Cívico, Lucero entregó varios reconocimientos a distintas personalidades que fundaron e hicieron aportes significativos a la ciudad.

 

Entre estos iconos destacó: Pedro Acosta, quien se desempeño como gerente de relaciones, de la extinta Orinoco Minning Company.

 

No cumplieron sus promesas

Lucero explicó que no tiene el interés de involucrarse en las actividades de la municipalidad, ya que estos, a su juicio no cumplieron sus promesas. “Ofrecieron la banda municipal y no vino nadie, ofrecieron limpiar el Centro Cívico y tampoco lo hicieron”.

 

A pesar de todo esto, mantiene viva la esperanza de que muy pronto se recupere a su amada Guayana.

 

Cantaron cumpleaños

Evelio Lucero, en conjunto con varias personalidades de la ciudad, le cantó cumpleaños a Puerto Ordaz y posteriormente tomó la fotografía histórica del día.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: