Ciudad

En Caroní la circulación es hasta el mediodía en la cuarentena radical

En la entrada al estado se va a permitir el ingreso de vehículos solo hasta las 4:00 de la tarde y solo para aquellas personas que tengan PDR negativa.
domingo, 21 marzo 2021
Archivo PRIMICIA | Solo sector priorizado está autorizado

La alcaldía de Caroní informó que durante las próximas dos semanas que van a ser de cuarentena radical solo van a trabajar los sectores priorizados y la circulación será hasta las 12 del mediodía.

Recuerdan que los sectores priorizados son: supermercados, panaderías, bodegones, farmacia y sector salud en general.

El sector alimentación trabajará hasta las 12:00 y el de farmacias hasta las 3:00 de la tarde y luego solo por taquilla.

Mientras que los centros de salud brindarán atención las 24 horas del días.

En Ciudad Bolívar hasta la 1:00 de tarde

En el caso del municipio Angostura del Orinoco, el transporte público podrá circular hasta la 1:00 de la tarde, aunque los negocios deberán hacerlo hasta mediodía.

Solo podrán trabajar los dedicados a la alimentación, telecomunicaciones y salud.

Además indicaron que el Mercado Periférico tendrá parada comercial los días lunes, miércoles y viernes. Mientras que el domingo 28 de marzo será de parada total en la localidad.

Ese día solo podrá trabajar el sector salud. Recuerdan que las personas que salgan deben hacerlo con sus mascarillas.

Los locales en los que no se cumplan las medidas de bioseguridad serán sancionados.

Entrada al estado hasta las 4:00 de la tarde 

Por otro lado, el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, informó que aquellas personas que quieran ingresar al estado deberán hacerlo hasta las 4:00 de la tarde, siempre y cuando tengan pruebas PDR negativas al covid-19.

Solo estarán exceptuados los vehículos del sector salud, alimentación y de empresas como Mavetur y Masisa que tienen su sede en Monagas. De lo contrario nadie más podrá entrar a la entidad después de las 4:00 de la tarde.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CFMrmvxvJUM4dWiaTzuPwc

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: