Ciudad

Emprendedores guayaneses apuestan a la gastronomía

Cada uno contó su experiencia de cómo fue mantener su negocio en pandemia.
sábado, 06 noviembre 2021
Cortesía Luis Jose Gómez | Estuvieron de visita en la nueva sede

Un viernes gastronómico se dio en la nueva sede del Diario PRIMICIA como parte de los encuentros para dar a conocer la ubicación y establecer alianzas.

A la cita pudieron asistir José Luis Rodríguez y Michael Mitchell, ambos cocineros venezolanos con trayectoria destacada en Ciudad Guayana.

También, los emprendedores Armando Franco y Daniel González de Pan con Pan y Es Gustoso, respectivamente, quienes compartieron sus experiencias sobre iniciar un negocio en esta ciudad y cómo sacarlo adelante en pandemia.

A la reunión se sumaron, Miguel Bastardo y Gabriel de la Rosa de Poderosos Pizza, otra iniciativa que arrancó en 2020 para ofrecer una alternativa de delivery a los guayaneses.

Todos coincidieron en que ha sido un año retador para sus proyectos, pero que con el tiempo han aprendido a saber cómo sobrellevar las altas y bajas.

En el caso de Mitchell y José Luis han tenido la oportunidad de tener colaboraciones con otros cocineros y restaurantes, así como visitar varias ciudades del país.

Franco y González, por su parte, les ha tocado equilibrar sus responsabilidades de producción de productos (panadería y pastelería) con el servicio a domicilio; mientras que Miguel Bastardo y Gabriel de la Rosa, que empezaron con un proyecto de panadería, ahora tienen perfeccionada su receta de pizza.

Los visitantes pudieron compartir parte de sus productos con una degustación, explicar sus procesos y dar detalles de sus tarifas.

Pueden seguirlos en sus cuentas

@chefcreativo58
@jl_chef
@panconpann
@esgustoso
@poderosospizza

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: