Ciudad

Elegirán Directiva del Club Italo

Plancha 1: Un lugar común
viernes, 12 julio 2019
Jesús Abinazar | Equipo de la plancha 1

Este domingo 14 de julio desde las 9:00 de la mañana se llevarán a cabo las elecciones de la nueva Junta Directiva del Centro Italo Venezolano de Guayana (CIVG).

En esta oportunidad cuentan con la participación de tres planchas, quienes aspiran la dirección de la gestión de este club por dos años.

Además de elegir al presidente, vicepresidente, secretarios, tesoreros y directores también podrán elegir a quienes conformarán el Tribunal Disciplinario, los Comisarios y sus asesores.

El requisito para la participación en esta jornada electoral es estar solvente y presentar su respectivo carnet de identificación o cédula de identidad.

Para esta nueva jornada electoral cuentan con postulaciones significativas debido a que no habían tenido más de dos planchas, como mencionaron sus candidatos, así como más participación femenina en los equipos.

Desde el inicio de las campañas cada plancha ha planteado su programa de gestión y principales propuestas a sus casi tres mil 200 socios, realizando actividades de información e integración dentro de las instalaciones del club.

Mañana recibirán el padrón electoral, para la preparación de la jornada del domingo que concluirá con la proclamación de la nueva dirección, luego de cerrar las mesas y del conteo manual de votos.

Un poco de historia

El Centro Italo de Guayana es una asociación sin fines de lucro fundada en 1974, pero su funcionamiento comenzó en 1981.

Desde sus inicios hasta la actualidad se han realizado muchas construcciones e inversiones, con el fin de ampliar y mejorar los servicios del Centro.

En octubre del año 1965, con la presencia de Franco Biocchi, Humberto Lilas, Friore, Ercole Daddazio, Marengo Ridolfi, Nicoletta Salinas, Enzo Rambotti y Giogio Pecca, se realizó en la residencia de Eliseo Ponta, la primera acta de reunión del Centro, la cual tuvo como tema principal la “Fundación de un Centro Social Italo Venezolano”. En el año 1974, las primeras acciones tenían un valor de 5.000 bolívares, esto cuando en términos reales no había nada construido.

Este grupo de emprendedores obtuvieron posteriormente el permiso de construcción privada para que surgiera el Centro Italo Venezolano en Guayana.

Equipos unidos

Dentro de los compromisos asumidos como planchas postuladas, asumieron trabajar de manera conjunta por el bienestar de sus socios, así como promover integración entre todos los que conforman este centro de recreación en la ciudad.

Plancha 1: Un lugar común

Gustavo González Daza, aspirante a presidente de la nueva junta directiva del CIVG explicó que su plancha desea que el club sea un centro de “lugar común de libre acceso a quienes desean hacer vida dentro de él de manera positiva”.

Para ello, proponen tres pilares fundamentales para llevar a cabo sus acciones en la gestión; entre ellas seguridad, actividades culturales y deportivas y servicios.

“Queremos que el centro sea un lugar en donde se puedan recrear y divertir de forma segura y que además se cuente con todo lo necesario para ello”, indicó González.

Cuentan con un equipo multidisciplinario, renovado con gerencia comprobada y que poseen excelente perfil dentro del club y fuera de él.

Realizarán alianzas y trabajos de cooperación que permitan traer más sustentabilidad al club, para hacerlo un espacio diverso y que ofrezca un lugar de encuentro para todos, como ha sido referencia durante muchos años, exponen los miembros de la plancha 1.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: