Ciudad

El Mangal desasistido

Comentaron que en la comunidad existe un pozo profundo pero es privado y que no tienen agua en las tuberías desde hace muchos años.
martes, 02 abril 2019
El Mangal
Elieser Silveira | Vecinos se sienten abandonados

A oscuras se encuentra el barrio El Mangal, en la vía a El Rosario, así lo denunciaron sus residentes y clamaron a funcionarios municipales por servicios básicos.

“Las calles están a oscuras desde hace varios años, no hay ni un bombillo en la avenida principal”, explicaron residentes.

Aseguraron que no cuentan con el apoyo del alcalde Tito Oviedo y que “no los tomó en cuenta cuando visitó El Rosario este sábado, siendo que primero tiene que atravesar este lugar para poder llegar ahí”.

Comentaron que en la comunidad existe un pozo profundo pero es privado y que no tienen agua en las tuberías desde hace muchos años.

“Compramos agua a camiones cisternas, para que vengan tenemos que llamarlos una vez a la semana y le pagamos 2 mil 500 bolívares por un tambor de agua”.

Destacaron que el suministro de alimentos de Mercal funciona con normalidad y que aparentemente llega una vez al mes.
Alegaron que los rubros varían al igual que su costo, pero que por la situación no tienen quejas.

Al igual que los residentes de El Rosario y Platanal, padecen por unidades de transporte público y son varias las horas que deben esperar para poder montarse en un camión 350 que los lleve hasta la vía a Upata.

Hicieron el llamado a funcionarios de la municipalidad para que visiten la comunidad y atiendan las necesidades de los vecinos.

Calificaron con una “burla” la visita de Oviedo a El Rosario y esperan que en una próxima visita “se de a conocer en las comunidades cercanas”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: