Ciudad

Edicto

A todas aquellas personas que pudieren tener interés subjetivo, actual directo y manifiesto en la Nulidad de Asamblea interpuesta por la ciudadana Andrea Pedrouzo.
lunes, 17 mayo 2021
Helen Hernández | Deberán comparecer por ante este Juzgado

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL, MERCANTIL, AGRARIO, BANCARIO Y TRANSITO DEL SEGUNDO CIRCUITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLÍVAR
Puerto Ordaz, 12 de marzo de 2021.
Años 210° y 161°

EDICTO
SE HACE SABER

A todas aquellas personas que pudieren tener interés subjetivo, actual directo y manifiesto en la Nulidad de Asamblea interpuesta por la ciudadana Andrea Pedrouzo, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-18.882.119, de este domicilio, contra la S. M Inv. Pedrouzo Hotel Andrea, C.A., inicialmente inscrita por ante el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, en fecha 21-05-1985, quedando anotada bajo el n° 17, Tomo-A- n° 01, siendo su última modificación en fecha 14-12-2010, quedando anotada bajo el N° 15, Tomo 112-A- REGMERPRIBO n° de RIF J-09508057-9, domiciliada en la Av. Raúl Leoni, frente a la plaza Miranda en la ciudad de Upata, Estado Bolívar, que deberán comparecer por ante este Juzgado en un termino de setenta (70) días continuos en las horas de despacho comprendidas 8:30 am a 2:00 pm., a fin de que se den por citados, se le advierte que de no comparecer en el termino antes señalado, el Tribunal procederá a designarle DEFENSOR con quién se entenderá la citación ello en conformidad a lo dispuesto en el artículo 232 del Código de Procedimiento Civil, haciéndole saber que sus escritos pueden ser recibidos vía correo electrónico, para posteriormente ser consignados en físico, siendo el correo electrónico oficial de este Tribunal: Trib2.inst.civil.pto.ordaz.@gmail.com en las horas de despacho el cual está comprendido de 8:30 am a 02:00 pm.

La publicación del presente edicto se hará en los Diarios “Primicia” y “NUEVA PRENSA” de esta Ciudad, durante sesenta (60) días, dos veces por semana y el mismo será publicado en la puerta de este Tribunal, así como en el portal web www.bolivar.scc.org.ve.

ABG. MAYE ANDREINA CARVAJAL
LA JUEZA

MAC/ic/mjsf
Exp 20.819

edicto

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: