Ciudad

Drenajes colapsan ante la llegada de las lluvias

En las principales avenidas se forman “lagunas” que impiden el tránsito.
sábado, 28 noviembre 2020
Archivo | En la calle Potuaras de Manoa es una constante

Calles anegadas y casas afectadas han sido el resultado de las últimas lluvias registradas en Ciudad Guayana, por el colapso de los drenajes y desagües.

Vecinos han denunciado en reiteradas oportunidades que en la Avenida Atlántico a la altura del sector Los Olivos se forma una laguna que toma ambos canales, dificultando el tránsito.

No obstante, a través de reportes en redes sociales se conoció que trabajadores de la Alcaldía de Caroní se acercaron al lugar para reparar un bote de aguas negras que tenía la calle anegada.

Igualmente en la Av. Paseo Caroní, a la altura del sector Unare, han reportado que se forman “lagunas” que entorpecen la circulación de vehículos.

También desde la Calle Potuaras de la Urbanización Manoa, los ciudadanos han asegurado que cada vez que llueve fuerte en el sector la calle se inunda, resultando afectadas las casas cercanas.

Aunque autoridades gubernamentales realizaron una reparación en el sistema de drenaje, los vecinos señalan que esta no fue de forma correcta, por tanto el problema reaparece cada vez que llueve por un tiempo prolongado.

Lo mismo sucede en la avenida Gumilla a la altura del Cementerio de Chirica.

Limpieza en Av. Dalla Costa

Por su parte, Corposervicios Guayana aseguró en la red social Twitter que en la última semana realizaron la limpieza de canales en la Av. Dalla Costa, así como el despeje de profilaxia vegetal.

A su vez, semanas atrás informaron haber realizado jornada de destape de red de aguas servidas en la Urbanización Curagua.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: