Ciudad

Direcciones de Extensión Social e Identidad y Misión de la UCAB recolectan insumos para el Día del Niño

Todo lo donado será para los niños de la casa Barandi, en San Félix.
sábado, 19 junio 2021
Cortesía | Invitan a colaborar

A propósito del venidero Día del Niño, las Direcciones de extensión social e Identidad Misión de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) en conjunto con sus voluntariados iniciaron una colecta de insumos celebrar a los pequeñines en su día.

De acuerdo a lo comentado por Pilar Gómez, de la dirección de Extensión Social Universitaria, celebrarán el día sábado 17 de julio con los niños de la Casa Barandi en San Félix.

Por tanto, están recibiendo donativos de chucherías, cotillones, útiles escolares y papel celofán.

El lugar de acopio es la Ucab, y las personas que deseen colaborar pueden comunicarse con los siguientes números telefónicos: Pilar Gómez 04143865167 y María Alvarez 04121313516.

Espacio Ucabista

Además de ello, Gómez explicó que  la casa Barandi es un espacio de la Ucab, donde se realizan trabajos comunitarios con toda la comunidad y zonas de influencia del sector.

“Este espacio sirve también para los estudiantes realicen sus actividades de voluntariado, de cátedra y de servicio comunitario”, expresó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: