Ciudad

Desidia en la avenida Atlántico

No existe demarcación en los canales de circulación
domingo, 03 marzo 2019
Avenida Atlántico (Elieser Silveira) desidia
Elieser Silveira | La maleza tomó el lugar

La desidia y el abandono oficial se apoderan de la avenida Atlántico, específicamente del tramo entre las universidades Unexpo y Uneg.

En este trayecto se evidencia como la maleza ha tomado gran parte de los espacios, los que a su vez son utilizado como deposito de basura que lanzan las personas que se desplazan en vehículos.

Otros de los puntos críticos de la mencionada avenida, es la formación de un hueco en medio de la vía, sentido avenida Atlántico, Vía Colombia, poniendo en alto riesgo a los conductores que se desplazan por el lugar. El hueco fue tapado con dos cauchos, para alertar a los conductores de caer.

Las defensas viales, también representan alto riesgo, las mismas han sido destruidas producto de choques vehiculares, desplazando el metal hacía la vialidad.

Poca iluminación

Aunque varios postes eléctricos se encuentran en su sitio, son pocas las lamparas que iluminan la vialidad.

Muchas de estas se encuentran quemadas, generando poca iluminación y visibilidad en la avenida.

La ausencia de demarcaciones viales es evidente en la avenida, esto trae como consecuencia que no se respeten los canales de circulación, atentando en contra de peatones que utilizan la vía rápida.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: