Ciudad

Avenida Norte Sur abandonada

Basura, maleza y poca iluminación.
martes, 12 febrero 2019
Avenida Norte Sur (Elieser Silveira)
Elieser Silveira | Tomada por la desidia

Durante un recorrido de PRIMICIA por la avenida Norte Sur 04, se pudo evidenciar la desidia en la que se encuentra la autopista.

A pesar de ser una avenida muy concurrida por vehículos, peatones y conectar a varias comunidades de Puerto Ordaz, como lo son: Barrio Guayana y Curagua con la avenida Atlántico, está no cuenta con buena iluminación, varias lamparas están quemadas dejando gran parte del lugar a oscuras.

La maleza también se está apoderando de la zona, al punto que tienen tomada gran parte de la acera y terrenos que no han sido ocupados. Las palmeras que se encuentran en la vía no han recibido mantenimiento, por lo que sus ramas pegan del suelo generando poca visibilidad en el lugar.

La falta de limpieza ha generado que las personas lancen desechos sólidos, estos se encuentran a escasos metros de la estación de servicio. Acá convergen gran cantidad de palomas y zamuros que viven de los desperdicios.

De igual modo, el semáforo ubicado entre Curagua y Barrio Guayana, está fuera de servicio, ocasionando conflicto entre los vehículos que se desplazan por el lugar.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: