Ciudad

Denuncian tubo roto de aguas blancas en la calle Cazorla de Castillito

Los vecinos han tratado de arreglar ellos mismos el problema, pero no pueden hacerlo.
sábado, 06 noviembre 2021
Cortesía | Vecinos avanzaron en reparaciones por su cuenta

Por un mes aproximadamente los habitantes de la urbanización Caroní en Castillito, Puerto Ordaz, se han visto obligados a cargar tobos de agua de un pozo que se hace en el lugar.

Esto se debe a que colapsó el tubo madre en la calle Cazorla. Ante ello no llega el líquido a sus hogares. Por lo que tratan de “resolver” de alguna manera para poder realizar sus labores domésticas.

Una de las afectadas, Andriluz Tenia, explicó que los vecinos identificaron la falla, luego que una de las residencias quedara sin el servicio, “al romper (la calle) se dieron cuenta que el tubo madre estaba fracturado por lo viejo”.

Contó que “corrieron con suerte” al irse el agua por completo, porque de esta manera, un grupo de vecinos se organizó para remediar la situación “hasta donde pudieron”.

Entre la faena se restableció el suministro y no lograron avanzar, “lo dejamos con un tapón, sigue el bote de agua, pero mínimo”, expresó.

Una cuadrilla de Hidrobolívar fue al sitio este sábado y colocaron un tapón para tratar de detener el bote, pero no pudieron verificar su funcionaba, ya que en ese momento no había agua en el sector por un corte.

Los vecinos esperan a que se active nuevamente el suministro y ver si funciona. Hay cuatro familias que son las principales perjudicadas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: