Ciudad

Denuncian sobreprecio de gas doméstico

Cilindros hasta en Bs. S 10 mil
miércoles, 03 abril 2019
Barrio Libertador, San Félix (Archivo PRIMICIA) doméstico
Archivo PRIMICIA | No tienen servicio de agua

En el Barrio Libertador, en San Félix, los habitantes padecen las consecuencias de la falta de gas doméstico. Ante el incumplimiento del servicio por parte de las autoridades, se ven en la necesidad de idear otros métodos para la preparación de alimentos.

Muchos de los residentes de la comunidad buscan leña para cocinar diariamente, pero no siempre la consiguen. Ante esto, no queda otra opción que adquirir los cilindros de gas a precios entre Bs. S 8 mil y 10 mil en efectivo.

Sin embargo, no todos los habitantes tienen la oportunidad de comprar el suministro. María Moreno, residente del sector, mencionó que el alto costo se lo colocan los revendedores, a quienes si les proporcionan el servio los trabajadores de PDVSA gas.

Reclamó que esto les ha afectado en gran manera, pues influye en su alimetación diaria, recalcando que no todos tienen dinero suficiente en efectivo para comprar el suministro a esos precios. Pidió que se haga una revisión en la empresa que abastece a las comunidades con el servicio, ya que no llegan al Barrio Libertador desde hace mucho tiempo.

 

No hay agua

Así mismo, Moreno indicó que desde que se construyó el Barrio Tricolor al lado del sector, el servicio de agua no llega a sus tuberías. Expuso que al parecer la construcción hizo que les cortaran la distribución del vital liquido en toda la comunidad.

Llamó a las autoridades a resolver la situación, ya que en la actualidad, los camiones cisternas les venden un tambor de agua por Bs. S 3 mil.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: