Denuncian fallas en señal de internet en Bella Vista y la UD 146
Desde el sector Bella Vista y la UD-146, ambos ubicados en San Félix, denunciaron fallas en el servicio de internet en casos puntuales.
Nairobis Silva habitante del sector Bella Vista, contó a PRIMICIA que desde el 12 de marzo no cuenta con el servicio de internet, a pesar que tiene el número de reporte de avería 22845275, no ha recibido respuestas por parte de Cantv.
Explicó que entre los vecinos de la calle Maraguey, solo Silva no tiene conexión, “tengo tono en mi teléfono, pero no tengo internet”.
Confesó que en medio de la pandemia por el covid-19, perdió su empleo, sin embargo, ahora trabaja por internet.
“Es el único medio que tengo para medio vivir y mantener a mi familia”, incluso acotó que sus mensualidades están solventes, por esta razón desconoce cuál es la falla.
UD-146
Por otra parte, en la UD-146, Franklin Rodríguez, informó que desde el mes de noviembre del año pasado en la comunidad realizaban trabajos con la empresa de telecomunicaciones.
Explicó que en el mes de diciembre la cuadrilla no trabajó, debido a la instalación de internet en algunas escuelas, a pesar que regresaron en enero y cumplieron con el trabajo, Rodríguez, aseguró que arreglaron una parte, pero quedaron aproximadamente 6 tonos en el sector que hasta la fecha no le han dado solución.
“Nosotros todavía estamos esperando por la reactivación, nos piden gasolina, después nos dicen que no tienen cauchos, vehículos, pero hay vecinos que han pagado 30 dólares y le colocan el servicio de telefonía e internet”.
Aseveró que siguen pagando la factura después de un año sin el servicio por temor a que les corten la línea, que además hizo énfasis en el aumento de la mensualidad a más de 11 millones de bolívares.
Al preguntarle por el reporte realizado a Cantv, informó que “estos nunca aparecían en la lista, ahora los reportes lo realiza el Consejo Comunal de los que faltan y solo nos dicen, paciencia, porque el sistema de Cantv borrada los reportes”.
Ambos casos exigen atención por parte de la empresa para solventar la problemática que presentan, pues dependen del internet para cumplir con sus trabajos y estudios en medio del confinamiento por la crisis sanitaria.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/