Ciudad

Denuncian fallas de servicio de Planet Cable en Villa Colombia

Usuarios perjudicados aseguran que no han logrado comunicación con la empresa.
martes, 14 abril 2020
Planet Cable
Archivo PRIMICIA | Llevan más de cuatro días sin la señal

Usuarios de Planet Cable en el sector de Villa Colombia, en Puerto Ordaz, hacen un llamado de atención a la compañía debido a las irregularidades constantes que presenta el servicio.

Comentaron que llevan más de cuatro días sin señal y que no es la primera vez que esto sucede.

Explicaron que no han logrado comunicación efectiva vía telefónica con la empresa y tampoco existen otras opciones para contactarlos.

“Hemos llamado a un número que facilitaron para atención al cliente, sin embargo la persona que atendió indicó que solo trabaja en el área de pagos”, dijo uno de los afectados.

Por declaraciones de los residentes, también se supo que por los bajones de luz, Planet Cable tiene problemas técnicos y como consecuencia, pierde la señal.

Puntualizaron que el cobro de las mensualidades sí son puntuales, pero la calidad del servicio ha desmejorado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: