Ciudad

Denuncian estafa con bombonas de gas

Exigen la entrega de cuatro cilindros, tres de 18kg y uno de 10kg.
domingo, 13 marzo 2022
Archivo | Desde enero esperan por la entrega

Karelys Marín junto a su esposo contó a PRIMICIA este domingo que fueron estafados con cuatro cilindros de gas doméstico en el mes de enero de este año.

Marín comentó que el sujeto se identifica como Jesús, Antonio o David, quien les promete a las personas la recarga de los cilindros por supuestos contactos dentro de la planta en Chirica.

“Nos llenó una bombona de 10 kg, luego le entregué otro cilindro de 10 kilos para que me la llenara y me dijo que si no tenía otras bombonas, le di tres de 18 kg, una de 10 kg y más nunca apareció”, contó.

Mencionó que pagó por el cilindro más pequeño cinco dólares, el resto de las bombonas grandes no las canceló.

A través de una publicación por grupo en redes sociales, Marín confirmó que estaba en medio de una estafa al igual que otras personas. A pesar que logró dar con la dirección de la casa de “Antonio”, en la calle 7 de Nueva Chirica en San Félix, aún sigue sin respuestas.

Marín confesó que tras la escasez de operativos de gas doméstico en Chirica Vieja, fue convencida por “Jesús” de recargar las bombonas por otra vía.

Aseguró que otros vecinos han sido víctimas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: