Deportes

Preparan césped del CTE Cachamay para recibir a La Vinotinto (+video)

El ingeniero Leonard Páez dirigió los trabajos de recuperación en la cancha del tepuy guayanés, que se han extendido por más de 15 días.
viernes, 11 marzo 2022
Cortesía | Las labores incluyeron desde control del filtro sanitario hasta fertilización

Apuntando a mostrar todo el brillo del CTE Cachamay, recuperan el césped del estadio para albergar el encuentro de Venezuela ante Colombia, el 29 de marzo.

El ingeniero Leonard Páez fue el encargado de dirigir los trabajos para acondicionar lo mejor posible el terreno de juego, acudiendo al llamado de Mineros de Guayana, con el aval de la Fundación Cachamay y la Federación Venezolana de Fútbol.

“Encontramos una cancha relativamente en muy buen estado. Hicieron un trabajo de acondicionamiento bueno. Llegamos a reforzar ciertos puntos que lo ameritaban a nivel de cancha”, resaltó.

Páez mencionó que los trabajos incluyeron el corte y demarcación para lograr la figura que amerita el espectáculo como el que se prepara en Cachamay, además de cumplir con las exigencias de Conmebol.

También se llevó a cabo un control desde el fitosanitario hasta de fertilización, tanto granular como foliar, para desarrollar aceleradamente el crecimiento de la grama.

“Ya se está consolidando, es un trabajo que hay que hacer a lo largo de todo el año. Nosotros venimos con los conocimientos, la experiencia”, indicó el ingeniero.

Los trabajos de adecuación del terreno llevan más de 15 días y se extenderán hasta el día del encuentro por Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iq7l7qcoUS50TdOV3MBxQ6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: