Ciudad

Denuncian bote de agua en avenida principal de Los Alacranes (+fotos)

Vecinos solicitaron a Hidrobolívar cerrar el agua para poder reparar la rotura del tubo, pero no les han brindado soluciones.
lunes, 24 mayo 2021
Cortesía | El tubo de agua se rompió hace un mes

Vecinos del sector 4 de Los Alacranes denunciaron que hace un mes se rompió un tubo de aguas blancas en la avenida principal del sector.

La principal afectada de la situación es Carmen Jiménez, quien no recibe agua en su vivienda desde hace un mes. La comunidad solicitó la colaboración de Hidrobolívar para que cierren la tubería y realizar la reparación de la rotura, ya que la presión del agua les impide realizar el trabajo.

Señalaron que han ido en varias oportunidades a la hidrológica, pero les han dicho que para poder cerrar la tubería deben trasladar al personal al centro de control y no cuentan con combustible.

Los habitantes relataron que los encargados de Hidrobolívar fueron a verificar la situación pero “tampoco han hecho nada”.

Mientras tanto, los vecinos decidieron improvisar un tapón para el tubo con el tronco de un árbol caído, para que no circulara el agua hacia la calle, pero la solución duró pocas horas.

Los habitantes del sector mencionaron que la semana pasada los visitó Tito Oviedo, alcalde del municipio Caroní, quien expresó que al día siguiente tendrían resuelta la situación, pero no mandaron a nadie.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: