Ciudad

Plan Amor Guayana beneficia a niños en situación vulnerable

El proyecto social tiene más de 5 años. 
domingo, 23 mayo 2021
Cortesía | Las jornadas son realizadas en la cancha techada de La Ciudad Los Corales

La Fundación Plan Amor Guayana de la Iglesia Cristiana Mahanaim Sin Fronteras continúa con su programa de ayuda social, que beneficia a más de 200 niños en situación vulnerable.

Elio Figueroa, pastor de la iglesia cristiana, conversó con PRIMICIA y aseguró que en cada jornada benefician a los niños con alimentos, calzado, ropa y juguetes, y cualquier otro insumo que reciben de las donaciones.

Además de ello, los forman en principios y valores cristianos, durante cada jornada realizada los fines de semana en la Cancha techada de La Ciudad de Los Corales, UD-339, en el final de la Av. Atlántico.

Figueroa detalló que, aunque la acción social está orientada a los niños, también atienden a los adultos que asisten en compañía de los pequeños.

«Detrás de Los Corales hay invasiones y van todas las personas de estos sectores», señaló.

El pastor también contó que han realizado jornadas de nutrición, acompañadas de la entrega de ropa, medicinas «y todo lo que Dios les provea».

Contó que las jornadas se realizan mayormente los fines de semana. Sin embargo, cuando se trata de actividades más grandes, que involucran asistencia social, pueden realizarse en otros días de la semana.

«También hacemos jornadas de vacunación en conjunto con otras organizaciones de la ciudad como la Unicef o Fundación Lala», indicó.

Para las personas que deseen colaborar con la fundación (@planamorguayana) los números de contacto son los siguientes: Pastora María Eugenia de Figueroa (0414-8961978) y Pastor Elio Figueroa (0424-9057965).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: