Ciudad

Denuncian bajones de luz en Puerto Ordaz y San Félix

Afectados dicen que por la grave situación económica, es muy difícil reemplazar los electrodomésticos dañados.
miércoles, 14 octubre 2020
Archivo PRIMICIA | Aseguran que las fallas en el sistema eléctrico son constantes

La noche de este martes, habitantes de distintas zonas de Puerto Ordaz informaron sobre «un fuerte bajón en el sistema eléctrico» sobre el que hasta el momento se desconocen las causas. 

Del Valle Medina, habitante de  la urbanización Yuriani, en Unare III, comentó que «por una hora aproximadamente se prolongó la variación en el voltaje».

Explicó que estos bajones han sido más frecuentes desde hace un mes y a raíz de esta situación, se han dañado electrodomésticos en su hogar, como aires acondicionados.

Medina agregó que no cuentan con los recursos para reemplazar los artefactos dañados.

Se supo que Lomas del Caroní, Caujaro, entre otras zonas, quedaron a oscuras por un par de horas la noche de este martes. Incluso, en sectores como Ventuari, Caura y Río Aro informaron que no contaban con el servicio de Internet la mañana de este miércoles, al parecer producto de la misma falla.

Otros indicaron que en la urbanización Camino Real ya sumaban dos apagones en horas de la tarde, así como en Paratepuy. Los habitantes de la urbanización Manoa, en San Félix, también se quejaron de «bajones».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente
link: https://chat.whatsapp.com/GGEskt8fXoU1z5i6W4V6bv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: