Ciudad

Bajones de luz son diarios en El Caimito

Ciudadanos indicaron que los apagones ocurren hasta siete veces diarias en El Caimito.
viernes, 09 octubre 2020
Bajones de luz son diarios en El Caimito
Archivo PRIMICIA | Las caídas de tensión les dañan los electrodomésticos

Desde distintos sectores de Ciudad Guayana constantemente se reportan fallas eléctricas; a través de una encuesta que realizó PRIMICIA en sus redes, urbanismos de Puerto Ordaz coincidieron en que sus zonas resultan las más perjudicadas.

Por ejemplo, Miriam Valenzuela aseguró que en El Caimito se registran todos los días, por lo menos siete apagones, a partir de las 6:00 de la mañana.

Otra de las vecinas del mismo sector corroboró la información. Dijo que a raíz de esta situación los electrodomésticos se les dañan. Ya han perdido neveras, aires acondicionados, lavadoras, incluso aseveraron que los bombillos no les duran, por lo irregular de la electricidad.

Los participantes en la consulta sumaron las fallas en el servicio de gas doméstico, pues desde hace más de dos meses no hay operativos en esta zona.

Al no contar con electricidad para usar cocinas eléctricas, sean ven en la necesidad de preparar los alimentos a fogón.

Indicaron que desde septiembre la situación se agravó, porque los lapsos sin el suministro cada vez son más frecuentes y tardan varias horas en restablecer el servicio.

Asimismo, desde Yara Yara opinaron que los bajones de luz son constantes, pero en este caso, Isabel De Martínez relató que ocurren en una hora específica: a las 3:00 de la tarde.

Hubo quienes aprovecharon la oportunidad, como Leo Marcano, para informar que, en Las Parcelas de El Roble en San Félix, tienen 6 días con un transformador dañado y aún esperan por la atención de Corpoelec.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: